HIDROMETALES S.A.S.

Nosotros

Hidrometales S.A.S. Es una empresa dedicada a brindarle soluciones integrales a sus necesidades y problemas relacionados con el agua. Fundada en 2005 comercializando equipos de bombeo, sistemas de agua potable, sistemas de aguas negras y sistemas de pozo profundo.
Actualmente la empresa desarrolla proyectos de ingeniería con énfasis en: sistemas de riego, pozos profundos de agua, acueductos, plantas de tratamiento de agua residual y potable, ósmosis inversa, sistemas con presión constante y variable, bombeo con energías alternativas.
Nuestro portafolio actual cuenta con: bombas y motores sumergibles para pozo profundo industriales y residenciales, bombas tipo cisterna, bombas periféricas, bombas presurizadoras en línea, bombas domesticas, bombas multietapa horizontales y verticales, bombas de aguas negras, bombas para hidromasaje y spa, bombas autocebantes, sistemas de presión constante, bombas utilitarias, bombas para fuentes y jardines, bombas para aguas residenciales, bombas evaporativas, sistemas de bombeo solar, controladores, variadores de frecuencia

Misión

Hidrometales s.a.s. es una empresa dedicada a dar soluciones integrales a problemas de manejo de agua. Contando con productos de alta calidad y personal idóneo que en conjunto garantizan resultados reales y satisfactorios. Nuestra compañía está comprometida con la protección del medio ambiente y el cumplimiento estricto de los requisitos legales.


Consolidarnos en el mercado nacional como una compaña líder en la solución integral de manejo de agua, innovando constantemente en nuestro portafolio de productos y servicios, enfocados siempre en cumplir con nuestros estándares de calidad garantizando total satisfacción.

Visión

Política de Calidad

La empresa hidrometales s.a.s. es una empresa dedicada a la comercialización de equipos de bombeo y de ejecución de proyectos relacionados con el recurso hídrico.

La empresa consiente de la importancia de nuestros clientes y de la magnitud e importancia de los proyectos relacionados con el agua, considera la calidad en sus procesos y productos de vital importancia para la satisfacción total de sus clientes y una ejecución satisfactoria de todos sus proyectos; por lo cual la compañía se compromete a una mejora continua y al cumplimiento de los requisitos legales y los requisitos del sistema de calidad que contribuyan a la eficacia del mismo respaldados con el mejor personal, capacitado y comprometido; así como con sus proveedores y productos de alta calidad y precios justos.


Hidrometales s.a.s. es una empresa comprometida con la protección al medio ambiente y se compromete a que ninguna de sus actividades afecte el entorno y procure la prevención de la contaminación. Con el compromiso de mejora continua. El cumplimiento de los requisitos legales y compromisos en materia ambiental, conformes a la actividad económica donde se desempeña la empresa. Basados en el compromiso de todos los colaboradores. Extendiendo el compromiso a los proveedores y clientes.

Política Ambiental

What People Say

Sea summo mazim ex, ea errem eleifend definitionem vim. Ut nec hinc dolor possim mei ludus efficiendi ei sea summo mazim ex.

img

Sed ut Perspiciatis Unde Omnis Iste Sed ut perspiciatis unde omnis iste natu error sit voluptatem accu tium neque fermentum veposu miten a tempor nise. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit consequat reprehender in voluptate velit esse cillum duis dolor fugiat nulla pariatur.

Alice Culan - UI Developer